Cardo Santo presenta su proyecto de casas de campo en Valle de Bravo, Cardo Santo.

Cardo Santo presenta su proyecto de casas de campo en Valle de Bravo, Cardo Santo.

A tan solo 15 minutos del centro de Avándaro y del Pueblo de Valle, en una ubicación predilecta, se encuentra el proyecto de Casas de Campo CARDO SANTO. A 8 minutos del entronque de carreteras y a 4 minutos de la gasolinería “La Cañada” se llega a este magnífico desarrollo de 23 casas con Casa Club y amenidades.

david casares evergreen

Dentro de un concepto farm to table, se propone que cada una de las Casa de Campo tengan su propio huerto, donde podrán cultivar el fruto de su preferencia, como las clásicas y deliciosas zarzamoras vallesanas, para que dentro de una comunidad armónica y balanceada se compartan en un community market.

CARDO SANTO ofrece una experiencia de gastronomía orgánica que se puede disfrutar en las diferentes zonas destinadas a esta experiencia, los comedores de bosque ofrecen una convivencia única, para comer en medio del bosque en una mesa de árbol con una ambientación completamente natural, las áreas de picnic están planeadas para salir de casa, sin salir de CARDO SANTO o bien se puede tener una comida en familia o con amigos en la comodidad de la Casa Club con vista a un lindo humedal donde, mientras se hace la sobremesa, los niños pueden ir al kayak y pasar una tarde diferente. Todo esto en conexión con la naturaleza, rodeados de bosque, jardines y áreas comunes AAA, que forman parte de un gran proyecto de landscape para enmarcar las vistas privilegiadas que este desarrollo ofrece.

La gastronomía orgánica se alza como una tendencia que no solo nutre el cuerpo, sino también el alma. Combinando la frescura de los ingredientes cultivados sin químicos con la magia de comer al aire libre, se crea una experiencia multisensorial que invita a disfrutar del presente con cada bocado. Los sabores intensos y auténticos de los productos orgánicos transportan a un viaje culinario sin igual. Frutas y verduras frescas, productos de animales criados en libertad se convierten en los protagonistas de platos elaborados con pasión y respeto por la naturaleza. Comer alimentos orgánicos no solo aporta nutrientes esenciales al organismo, sino que también reduce la exposición a pesticidas y otros químicos. Además, la experiencia de comer al aire libre reduce el estrés y mejora el estado de ánimo, conectándonos con la naturaleza y sus beneficios.

Más allá de la satisfacción del paladar, la gastronomía orgánica despierta una conexión profunda con el entorno natural. Comer en las diferentes áreas verdes de CARDO SANTO, al amanecer, bajo la luz del sol o la luz de la luna, convierte la comida en un ritual que celebra la vida y la armonía con el medio ambiente. Un picnic en un día soleado, una carne asada en el jardín o una cena bajo las estrellas son solo algunas de las posibilidades para disfrutar de la experiencia gastronómica de las Casas de Campo CARDO SANTO, donde cada escenario crea una atmósfera única que realza la experiencia culinaria.

La gastronomía orgánica y la experiencia de comer a cielo abierto van más allá del placer momentáneo. CARDO SANTO busca convertir esta vivencia en un estilo de vida que apuesta por la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y el bienestar integral, pues la tendencia hacia la gastronomía orgánica y este tipo de experiencias al aire libre continúa en auge. Cada vez más personas buscan opciones saludables, placenteras y responsables con el planeta. Es un futuro que invita a disfrutar de una alimentación deliciosa y consciente, en armonía con la naturaleza.

CARDO SANTO se fusionan para crear una experiencia única que nutre el cuerpo y el alma ofreciendo un festín para los sentidos que invita a celebrar la vida en compañía de tus seres más queridos.

Compartir: