Se presenta la Casa Club de CARDO SANTO Valle de Bravo, que ofrece una experiencia única de vida en contacto con la naturaleza. La Casa Club es solo una de las muchas ventajas que ofrece este desarrollo.
La Casa Club de CARDO SANTO es más que un simple espacio de reunión. Es un oasis de tranquilidad y convivencia en medio de la naturaleza a la orilla de un humedal, creando un ambiente único y lleno de paz. Diseñado para que las familias disfruten de momentos inolvidables.
La arquitectura de la Casa Club se integra armoniosamente con el entorno natural, utilizando materiales y colores que se mimetizan con el paisaje. Está comprometida con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Se utilizan prácticas responsables para el manejo del agua, la energía y los residuos.
La Casa Club ofrece una amplia variedad de espacios para que los residentes puedan disfrutar de diferentes actividades:
- Terraza con vista al humedal ideal para relajarse y disfrutar del aire fresco.
- Servicio conservador con cocina fría y bar, con opciones para todos los gustos.
- Hornos de especialidad perfectos para preparar pizzas, pan fresco y otras delicias.
- Asadores y Paelleras también disponibles para los convivios vallesanos.
- Infraestructura para eventos sencillos, como festejos y reuniones familiares.
- El muelle y los kayaks permiten a las familias CARDO SANTO disfrutar del humedal, ver los patos, las ranas y los peces que habitan en ahí.
- La playa para niños es un espacio seguro y divertido para que los más pequeños jueguen y se diviertan.
La Casa Club de CARDO SANTO es un espacio para que el gated community se reúna, celebre y generen recuerdos memorables, fomentando la convivencia y el sentido de pertenencia.
CARDO SANTO también ofrece una variedad de amenities. Entre estas amenidades está una granja con gallinas, vacas, borregos y chivos entre otros animales. El desarrollo alberga un conjunto de colmenas dentro de CARDO SANTO para producir y consumir su propia miel. Un vivero, espacio de composta y plantación de vegetación ornamental está disponible para el consumo interno de la comunidad CARDO SANTO. Para que la familia conviva de una manera más orgánica, un conjunto de diferentes elementos y espacios de bosque darán un toque especial a los momentos CARDO SANTO, asar bombones alrededor de fire pits, desayunar o comer en salas de bosque, o mesas de picnic están para alternar los espacios y disfrutar de la gastronomía orgánica. La cocina de rancho es esencial para pasar del huerto de cada Casa de Campo, el vivero y la granja, a los platillos que cada familia ofrezca.
Los más pequeños podrán disfrutar de todas las áreas verdes, el humedal y en actividad guiada podrán disfrutar y aprender de siembra, plantación y otras actividades, mientras los papás podrán disfrutar de sus propias actividades.
Valle se caracteriza por las actividades al aire libre, el vallesano tiene un perfil fit, por lo que no podría faltar un gimnasio de bosque con peso muerto, corredora, bicicleta, máquina de polea, máquina de pilates y TRX. También CARDO SANTO tiene caminos y senderos rodeados de naturaleza que seguramente serán visitados por todas las familias. El pádel es un most por lo que una cancha de pádel estará a la disposición de todos. Como buenos vallesanos, las bicis son parte de la experiencia vallesana, por esta razón, un taller es esencial para tenerlas listas después de cada rodada. Y por supuesto en CARDO SANTO hay caballerizas y caballos administrados, otra de las experiencias más representativas de las actividades en Valle.