Comprometidos con el entorno, Cardo Santo presenta un desarrollo en Valle de Bravo en convivencia con la naturaleza.

Comprometidos con el entorno, Cardo Santo presenta un desarrollo en Valle de Bravo en convivencia con la naturaleza.

CARDO SANTO, desarrollo de Evergreen de 23 Casas de Campo en Valle de Bravo, toma en cuenta el medio ambiente, tratando de integrar el diseño inmobiliario a un entorno natural.

Las Casas de Campo ofrecen, 750m2 y 406.21m2 modulares a construir con arquitectura del reconocido arquitecto Manuel Cervantes, la cual proyecta para que la arquitectura armonice con el bosque. Cada casa consta de 3 o 4 recámaras, 4.5 baños, comedor interno, comedor exterior para disfrutar de un rico desayuno, una saludable comida o una deliciosa cena al aire libre en compañía de familia y amigos. Las chimeneas dan calidez al ambiente, mientras que la cocina abierta da la posibilidad de convivir con los tuyos mientras se cocina. No podía faltar un jacuzzi para relajarse al llegar del caos de la ciudad. El cuarto de televisión es un most pues ahí seguramente se pasarán también momentos en familia disfrutando de buenas películas o series de televisión. No está de más mencionar que las Casas de Campo cuentan con bodega para poder almacenar lo que cada familia desee. Otro gran detalle del desarrollo es el deck de sol que cada casa tiene, incluyendo una alberca privada para disfrutar del clima privilegiado de la zona, con un asoleadero donde tomar el sol o leer un libro y una sala/comedor exterior para gozar del espectáculo natural que rodea este concepto.       

CARDO SANTO, de la mano de la arquitectura de Manuel Cervantes, logra fusionar el proyecto con el entorno natural. El diseño de landscape permite integrar las Casas de Campo al bosque creando una armonía entre la arquitectura y la naturaleza. Esto se logra mediante la selección de plantas y materiales naturales, la creación de espacios verdes y la preservación de la flora y fauna local. Para esto solo un experto en la materia, el biólogo Dr. Gerardo Ceballos, podría ayudar con el compromiso con el entorno.

El diseño de landscape CARDO SANTO potencializa las vistas privilegiadas que ofrece Valle de Bravo. Esto se logra mediante la creación de terrazas y jardines que enmarcan las vistas y las hacen aún más espectaculares. Los espacios verdes cuidadosamente planificados crean zonas para el disfrute de las familias CARDO SANTO, como jardines, áreas comunes y senderos para caminar o andar en bicicleta. Estos lugares permiten relajarse, disfrutar del aire libre y conectarse con la naturaleza.

david casares gutierrez

Las plantas y los árboles purifican el aire, reducen el ruido y proporcionan sombra, además, los espacios verdes pueden ayudar a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, asimismo las experiencias que se viven en CARDO SANTO serán sin duda motivo de felicidad y colección de recuerdos memorables.

En cuanto a sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, el entorno naturalmente armonioso puede serlo mediante la selección de plantas y materiales autóctonos, la utilización de técnicas de riego eficientes y la minimización del impacto ambiental. En el caso específico de este proyecto en Valle de Bravo, se toma en cuenta, el clima y las condiciones del suelo, la flora y fauna local, las vistas y paisajes del entorno y las necesidades y preferencias de las familias CARDO SANTO.

Un diseño paisajístico sostenible señala el compromiso del diseño con el medio ambiente y puede ser un factor decisivo para el éxito de un desarrollo de casas de campo en Valle de Bravo. Al integrar las casas con el entorno natural, potenciar las vistas privilegiadas, crear espacios para el disfrute, mejorar la calidad de vida y ser sostenible, un buen diseño de landscape puede crear un lugar único y especial para vivir.

La propuesta conceptual de paisaje CARDO SANTO es funcional, estética y sostenible contribuyendo a crear este desarrollo de Casas de Campo único y especial en Valle de Bravo para acoger, en una atmósfera cálida y visualmente equilibrada, a las familias CARDO SANTO.

Compartir: